«Slasher» en VHS

Para  finalizar la etapa de nuestro último disco Slasher,  presentamos una serie de  grabaciones en formato  VHS, todo un homenaje, una vez más, a los años 80 y su mundo del videoclub,  con  películas y portadas de terror que tanto nos apasionan.

Ya  en  la edición de Slasher en vinilo (agotado)  pretendía  imitar el formato VHS, incluyendo unas  gafas en 3D para visionar la foto de la banda que aparece en su interior, así como  un diseño repleto de símbolos y guiños muy cuidados.

La  edición de este VHS, se presenta, con  todo tipo de destalles, donde destacamos el videoclip “Tú eres el siguiente” grabado por Patricia del Rio y que tantas alegrías nos está dando  de su participación en diferentes  festivales internacionales.

Precio: 14,99 + gastos de envió. Edición limitada

No te quedes sin ella y realiza tu pedido en loslugers@gmail.com

 

Contenido:

  • Lyric Videos de  “Redrum”  y “Lago de cristal”.
  • Videoclip “Tú eres el siguiente” + Making of.
  • Capítulo de El Rato Muerto: “Mi aventura con Los Lügers”.
Compartir: facebooktwitter

«TU ERES EL SIGUIENTE» vuelve a la India.

El próximo  domingo 9 de junio se proyectará para entra en concurso nuestro videoclip «Tu eres el siguiente» en el 8 BANGALORE SHORTS FILMS FESTIVAL que se celebra en la India.

Recordemos que el pasado 10 de Marzo  «TU ERES EL SIGUIENTE»  viajo ya hasta la India,  siendo seleccionado  en «World Film Festival 2019».

Compartir: facebooktwitter

FIXION FEST 2019 de Santiago de Chile

De nuevo, nuestro videoclip  “ Tu eres el siguiente “   traspasa fronteras y sera proyectado en la Quinta edición del FIXION FEST 2019 (Festival de cine fantástico y de terror). que  se celebra  en Santiago de Chile del 8 al 17 de mayo. Felices por estar en la selección oficial de este tipo de un festivales  con proyecciones del genero del Terror que tanto amamos.

Compartir: facebooktwitter

«TU ERES EL SIGUIENTE» viaja hasta la India.

El pasado 10 de Marzo nuestro nuevo videoclip «TU ERES EL SIGUIENTE»  viajo hasta la India,  fue seleccionado  en «World Film Festival 2019»,  Al final no consiguió ningún premio , pero para nosotros el mejor premio es  que nuestro trabajo traspase fronteras y sea reconocido.

Compartir: facebooktwitter

1 2 3 17